Actualización sobre fronteras internacionales para LATAM

Sabemos que puede ser difícil estar al tanto de las actualizaciones sobre la reapertura de fronteras. Es por eso que hemos recopilado información sobre el estado actual de los viajes de nuestros principales destinos. Sin embargo, ten en cuenta que la situación puede cambiar rápidamente.

Consulta la tabla a continuación para conocer los requisitos de entrada específicos del país, el estado de la frontera, las pruebas obligatorias para COVID-19 y la cuarentena. En el caso de países con fronteras cerradas, cabe señalar que puede haber excepciones, como para aquellos con residencia permanente en el extranjero, cónyuges o hijos de ciudadanos extranjeros, diplomáticos y otras personas en misiones especiales con autorizaciones específicas.

País Situación Fronteriza Restricciones

Requisitos de entrada

Argentina Cerrada
África del Sur Abierta Leves PCR negativo emitido hasta 72 horas antes del embarque y llenado en línea del formulario de salud
Áustria Cerrada
Bután Cerrada
Cambodia Cerrada
Chile Cerrada
Colombia Abierta Sin restricciones
China Cerrada
Egipto Abierta Leves  

PCR negativo emitido hasta 72 horas antes del embarque. Los viajeros vacunados no tienen restricciones. Comprueba qué vacunas están aceptadas aquí.

Emirados Árabes Abierta Leves  

PCR negativo emitido hasta 72 horas antes del embarque.

España Cerrada Los ciudadanos y residentes españoles, y los familiares cercanos acompañantes, pueden ingresar al país, incluso desde áreas cerradas. Se aplican otras excepciones.
Grécia Cerrada
Hong Kong Cerrada
Hungria Cerrada
Islas Maldivas Abiertas Leves PCR negativo emitido hasta 96 horas antes del embarque o certificado de vacunación completo. (Vacunas aceptadas: Pfizer / Biontech, Astrazeneca / Oxford (incluidas las producidas en India), Janssen (Johnson & Johnson), Sinopharm y Moderna.)
Islas Mauricio Cerradas* *Se estima apertura em Septiembre
Índia Cerrada
Indonésia Cerrada
Itália Cerrada
Japón Cerrada
Jordania Abierta Leves PCR negativo emitido hasta 72 horas antes del embarque.
Malásia Cerrada
Marruecos Abierta Leves PCR negativo emitido hasta 72 horas antes del embarque.
Nepal Cerrada
Omán Cerrada
Portugal Cerrada
Kenia Cerrada
República Checa Cerrada
Ruanda Abierta Moderada PCR negativo emitido hasta 72 horas antes del embarque y cuarentena obrigatória de 7 dias.
Seychelles Abierta Leves PCR negativo emitido hasta 72 horas antes del embarque.
Singapur Cerrada
Sri Lanka Cerrada
Tailandia Cerrada* * La isla de Phuket está abierta a turistas extranjeros, pero requiere una serie de requisitos de entrada. Mira aquí.
Turquia Abierta Actualmente pasajeros de algunos países de LATAM pueden entrar sin restricciones si están vacunados o deberán presentar prueba PCR NEGATIVA hasta 72 horas antes del viaje.
Vietnam Cerrada

**Recomendamos consultar las restricciones especificas según el país de origen, ya que pueden cambiar de país a país**