Horizon DMC está certificado por ISO 9001

Horizon DMC acaba de obtener la certificación ISO 9001: 2015. La evaluación para la certificación fue realizada por TUV HELLAS, una organización de inspección, certificación y capacitación, miembro del grupo alemán TÜV NORD, activo en Grecia desde 1987. Hasta la fecha, la empresa ha certificado más de 10,000 Sistemas de Calidad y brinda certificados con reconocimiento internacional que constituyen un pasaporte válido en los mercados internacionales.


Para obtener la certificación ISO 9001: 2015, Horizon se sometió a un proceso de evaluación que incluyó: desarrollo del sistema de gestión de la calidad, revisión de la documentación del sistema de gestión, pre-auditoría, evaluación inicial y liberación de no conformidades, todo lo cual trabaja para identificar acciones correctivas que eliminen no conformidades en la norma de gestión de la calidad.

Es un logro extraordinario que demuestra que HORIZON es verdaderamente capaz de comprender las necesidades de sus clientes y trabajar con ellos para brindarles soluciones de alta calidad, mientras revisa y mejora continuamente la forma en que funciona. Siendo uno de los pocos DMC en Grecia con certificación ISO 9001: 2015, este sello también revela el compromiso de la compañía de proporcionar productos y servicios de calidad a todos sus clientes existentes y potenciales, haciendo de sus procedimientos la apuesta más segura para un viaje sin problemas a Grecia, durante estos tiempos sin precedentes.

Para ponerse en contacto con el equipo de Horizon para obtener cotizaciones e información de viaje en Grecia, escribir a carla@horizon.gr.