¡Participantes del Mobile World Conference 2021 podrán viajar a España!

GSMA, productora del Mobile World Conference, y el Ministerio del Interior del Gobierno de España, han anunciado los detalles de un acuerdo para permitir que todos los inscritos en el Mobile World Conference 2021 Barcelona, ​​incluidos expositores, participantes, patrocinadores y socios, entren en España para participar en el evento presencial.

Aunque actualmente existe negación de entrada en España para cualquier ciudadano de un país fuera de la Unión Europea, las excepciones se aplican a grupos específicos de personas, incluidos los ‘trabajadores altamente cualificados’. La decisión del gobierno español ahora incluye a los participantes del Mobile World Conference 2021 en esta categoría.

Considerado el evento más influyente e importante del sector empresarial de la telefonía móvil a nivel mundial, el MWC Barcelona tendrá lugar entre el 28 de junio y el 1 de julio, reuniendo a los principales líderes y marcas mundiales del sector. En 2019, el evento reunió a más de 100.000 personas de 200 países diferentes.

GSMA compartirá los detalles de los solicitantes de registro del MWC21 Barcelona con las autoridades españolas para facilitar la entrada al país. Para ver el comunicado de prensa oficial de GSMA, haga clic aquí.

another konzept DMC se enorgullece de ser partner oficial de muchas empresas que a lo largo de los años han participado en el Mobile World Conference y está preparada para recibirlos de nuevo en Barcelona ofreciendo todos los servicios logísticos y de producción de eventos.

Para solicitar una propuesta de cotización para el evento, comuníquese con:

Katrin Naumann (katrin.naumann@anotherkonzept.com)
Marina Mateus (marina.mateus@anotherkonzept.com)