Salió en Forbes: Colombia en Colores recibió el Oscar a los Viajes de Incentivo

¡Colombia en Colores, nuestro primer DMC latinoamericano, es premiado por los SITE Crystal Awards y su logro fue cuestión de Forbes!

Nuestro DMC colombiano fue reconocido con el premio más alto en el mercado de incentivos por los SITE Crystal Awards por un programa desarrollado para un fabricante de automóviles francés. Con base en Cartagena y un equipo experimentado y apasionado por su país, Colombia en Colores se consolida como la empresa líder en el destino y ofrece mucha cultura, tradición, sabores y ritmos!


El SITE Crystal Awards reconoce programas de incentivos creativos, prácticos y verdaderamente memorables que no solo mantienen a los empleados comprometidos, sino que también generan resultados comerciales y mejoran los resultados financieros de una empresa.

El programa desarrollado para el fabricante de automóviles francés por el DMC combinó muchos aspectos de la cultura local. El proyecto fue temático y titulado como “El Oro Verde”, que rindió homenaje al oro, la vegetación y las esmeraldas precolombinas que caracterizan al país. Además, incluyó, entre otras cosas, un día en la playa en una isla privada y un vuelo privado para llegar a Armenia (ciudad colombiana) donde los invitados franceses degustaron café colombiano frente al pintoresco paisaje cafetero.

Marc Glatigny, presidente de Colombia en Colores, dijo:

Es un honor, pero también un compromiso, ofrecer siempre experiencias memorables más allá de las expectativas. El éxito de nuestros programas solo es posible con una gran colaboración entre nuestro equipo, el cliente y todos nuestros proveedores. Este reconocimiento se comparte con todas las personas que se dedican a brindar los mejores servicios ”.

A continuación, de un vistazo al video a continuación de los SITE Crystal Awards a Colombia en Colores e inspírese para su próximo incentivo:

Créditos y agradecimientos: Forbes Colombia / SITE Crystal Awards