Jordania: Tras la pista de las civilizaciones – un itinerario de la colección SUEÑOS by Avant Garde

Descubre un itinerario especial de 10 días por Jordania desarrollado en colaboración con Karma House

Jordania es un reino auténtico profundamente conectado con su pasado, los restos de civilizaciones antiguas se pueden encontrar en todas partes. A pesar de su pequeña extensión territorial, es inmenso el legado de las múltiples culturas que ocuparon éste pacífico y pacífico oásis del Medio Oriente.

Este viaje te guiará por legados de diferentes épocas de la historia, pasando por anfiteatros romanos, castillos de la época de las cruzadas, delicados mosaicos cristianos y la inolvidable Petra. Sin embargo, los momentos más especiales del recorrido por Jordania serán en contacto directo con su gente amable y hospitalaria.

Un viaje en el tiempo que te llevará a descubrir legados de diferentes pueblos, incluyendo experiencias en compañía de lugareños en mercados callejeros, familias en áreas rurales, y aprendiendo tradiciones y costumbres de una manera que no encontrarás en ningún otro viaje.

Aspectos destacados del programa:

  • Tour gastronómico a pie en Amman
  • Jeep safari en Wadi Rum seguido de un cóctel en una hermosa configuración
  • Participar en la recolección de aceitunas (entre septiembre y noviembre)

Descubre el Libro SUEÑOS: una colección de viajes excepcionales para los pasajeros más exigentes. Auténticas experiencias y actividades para soñar y viajar creadas por nuestros expertos. Este libro es la traducción libre de sueños que despiertan el resplandor en los ojos de las personas enamoradas de conocer profundamente el planeta. Como en todos los sueños, aquí no hay una fórmula correcta o un guión perfecto; cada detalle puede personalizarse, retorcerse, estirarse o incluso borrarse según los deseos de cada soñador. Invitamos a nuestros socios internacionales de ensueño a compartir sus sueños con nosotros y traer esta colección de viajes únicos, formateados para llevarnos a los rincones más profundos de las culturas y lugares que exploramos. Experiencias que no encontrarás en ninguna guía de viajes, actividades auténticas y sin precedentes incluso para los soñadores más experimentados. Aquí, hay sueños para adultos, niños, amantes, amigos, solitarios, glotones, hedonistas y grupos… ¡Entra ahora en este fascinante mundo donde soñar puede ser tu próxima realidad!

Para más detalles del programa mencionado y otros en esta colección, haga clic para descargar el PDF del libro.