¡Explora los 11 estilos de viaje de Destination Asia!

Para permitir una mayor personalización y flexibilidad, nuestro DMC asiático ha actualizado su cartera de productos y lo ha clasificado en 11 estilos de viaje. ¡Revisa!

Con un enfoque en los segmentos de turismo en crecimiento, nuestro grupo de expertos de Destination Asia clasificó los 11 Estilos de Viaje de una manera fácilmente identificable: Arte y Cultura, Playa, Clásico, Gastronómico, Familia, Vida local, Lujo, Naturaleza y Aventura, Fuera de lo común, Turismo Responsable y Bienestar.

Estos nuevos estilos de viaje se organizaron para mostrar los productos de una manera más clara y amigable. Dentro de cada categoría, se encuentra una selección de subcategorías. En «Arte y Cultura» por ejemplo, puedes buscar «Festivales y Eventos», «Sitios de Patrimonio» o «Museos y Arquitectura». Con sólo unos pocos clics, encontrarás los productos que necesitas en cada uno de los 11 países en los que opera nuestro DMC, ya sean joyas ocultas poco comunes, aventuras en santuarios naturales, rutas de sabores culinarios asiáticos o viajes únicos hechos a medida.

Esta nueva segmentación está disponible en el hub exclusivo para agentes de viajes de Destination Asia, si aún no tienes acceso, visite a b2b.destination-asia.com y solicite.

Arte y Cultura

Las experiencias artísticas y culturales están diseñadas para llevarte al corazón de cada destino. Sumérgete en antiguos sitios patrimoniales, experimenta talleres manuales de artesanías, celebra en festivales y eventos locales y descubre las cautivadoras costumbres y tradiciones de Asia.

Playa

Enciende tu deseo de viajar con nuestros inspiradores descansos en la playa y escapadas aisladas. Las paradisíacas playas tropicales, las aguas transparentes, los abundantes arrecifes de coral y el sonido de las suaves olas hacen de Asia el lugar ideal para los entusiastas de la playa.

Clásico

¡Las experiencias clásicas de viaje son ideales para quienes viajan por primera vez a Asia o para quienes desean refrescar el recuerdo de los mejores lugares! Incluyen todos los lugares imprescindibles, como las visitas a los principales sitios de interés, combinadas con variedad, comodidad y flexibilidad insuperables.

Gastronómico

Las experiencias culinarias te harán vibrar los sentidos al descubrir nuevos sabores mientras exploras los mejores aromas que ofrece Asia. Pon tus papilas gustativas en marcha a través de experiencias locales centradas en la comida auténtica, la comida callejera, las especialidades regionales, la cocina casera y experiencias gastronómicas únicas.

Familia

La colección de viajes en familia está diseñada específicamente para atraer, educar y entretener a los grupos de viajeros que incluyen varias generaciones mientras crean experiencias de viaje memorables en nuevos destinos.

Vida Local

Experiencias verdaderamente auténticas centradas en el destino y las cuales, a su vez, te conectan con la población local desde la base. Los encuentros con la vida local consisten en proporcionarte un acceso al interior de una comunidad y un viaje con propósito, ya sea una experiencia urbana o una inmersión en los trabajos cotidianos de la comunidad rural.

Lujo

La colección de lujo incluye experiencias únicas hechas a medida, combinadas con acceso exclusivo, estancias ejemplares y servicios personalizados impecables.

Naturaleza y Aventura

Combina los paisajes más extravagantes de Asia con viajes activos y actividades físicas suaves como el senderismo, el trekking, el ciclismo y los deportes múltiples. Desde la exploración de parques nacionales hasta safaris en la naturaleza, descubrirás la increíble diversidad de la flora, la fauna y la vida salvaje de la región.

Fuera de lo común

Atrévete a salir de los caminos trillados para explorar los destinos más peculiares y menos visitados a través de nuestras experiencias de viaje poco convencionales. Descubre joyas ocultas que te dejarán boquiabierto; explora activamente en el marco de un viaje organizado, o a tu propio ritmo con las opciones de autoguiado y autoconducción.

Turismo Responsable

Los productos de viaje responsable abarcan todos los estilos de viaje, contribuyendo a una sociedad y un planeta sostenible. Centrados en torno a cuatro temas: compromiso local, reducción de la huella ecológica, conservación de la naturaleza y devolver a la comunidad, ofrecen un enfoque integral del viaje responsable.

Bienestar

Adéntrate en destinos impresionantes que ofrecen actividades centradas en “mindfulness” (plenitud mental) y bienestar físico, como la meditación, el yoga y el tai chi. Enriquece tu cuerpo y tu alma con técnicas de medicina oriental tradicional, con masajes indulgentes y relájate por completo en los spas y retiros más exclusivos de Asia.

¿Te gustaron las experiencias? Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre el producto.