Descubre los viajes de incentivo individuales desarrollado por Dragonfly Africa

Para que la celebración y la seguridad vayan siempre juntas, ¡Dragonfly Africa ha desarrollado sus primeros Viajes de Incentivo Individuales!

Para mitigar los impactos de los viajes durante la pandemia, nuestros socios de Dragonfly Africa pensaron de manera innovadora y crearon un nuevo concepto de viaje: ¡Incentivos individuales!

Que la alegría contagiosa de los viajes de incentivo en grupo no tiene igual, eso es cierto. Pero para que la celebración y la seguridad vayan siempre juntas, será necesario postergar un poco más los planes colectivos, ¡y para eso hemos traído la solución perfecta!

Los programas fueron creados especialmente para clientes que venden viajes premio, vales de viaje y similares, siendo la solución ideal para que los grupos no tengan que renunciar a sus planes y aún puedan cumplir el deseo de escapar a un refugio africano.

Las rutas traen una variedad que atrae a todos los públicos, pasando por Sudáfrica, Zambia, Tanzania y Ruanda, ¡incluidas las mejores experiencias que el continente africano tiene para ofrecer!

Consulta a continuación los itinerarios personalizados para viajes de incentivo individuales:

Cape Town/ Safari Individual Incentive Programme

Zambia Individual Incentive Programme

Tanzania Individual Incentive Programme

Rwanda Individual Incentive Programme

*Programa de incentivos de lujo estándar individual en base doble.

¿Quieres saber más sobre los productos de este DMC? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo!