Promoción: Egipto Clásico desde USD 872

Eche un vistazo a una súper oferta para conocer el Egipto Clásico con EMECO Travel en asociación con Marriott Mena House, Sonesta Sun Goddess, Ramses Hilton y Blue Shadow Cruise

¡En asociación exclusiva con excelentes hoteles y cruceros de 4 y 5 estrellas, Emeco Travel ofrece el paquete Egipto Clásico con tarifas reducidas de hasta un 40% para el mercado latino!

El itinerario de 8 días y 7 noches incluye alojamiento, tours y traslados, así como una visita al mercado de Khan El Khalili por cortesía de nuestro DMC. Las tarifas (ya comisionables) son válidas para viajar hasta septiembre de 2021 y deben reservarse hasta el 30/04 – Haz clic aquí para obtener más detalles del itinerario y los precios.

Mientras despiertas las ganas de realizar este viaje inolvidable, déjate encantar por los hoteles y cruceros de esta oferta de Egipto Clásico:

Marriott Mena House

El Mena House fue la residencia del virrey de Egipto durante el imperio otomano y fue utilizada como lugar de descanso para él y sus invitados después de cazar en el desierto o visitar las pirámides de Giza. En 1885, fue vendido a una pareja inglesa que inmediatamente comenzó a construir el hotel, abierto al público en 1886 como Mena House.

Los visitantes famosos del hotel incluyen figuras como el príncipe Alberto Víctor de Gales, el rey Jorge V y la reina María, Winston Churchill, el rey Farouk de Egipto, el presidente Richard Nixon, Agatha Christie, Roger Moore, Cecil B. DeMille, Charlton Heston, Frank Sinatra, Charlie. Chaplin y muchas otras personalidades.

Ramses Hilton

Con vistas al río Nilo y a 1 km de la plaza Tahrir en el centro de El Cairo, el hotel está al lado del centro comercial Ramses y a menos de dos kilómetros de la emblemática Torre de El Cairo y el Museo Egipcio. El espacio cuenta con una piscina al aire libre frente al río, un casino abierto las 24 horas, una sala de billar y un gimnasio completo con sauna.

Sonesta Sun Goddess

Navegue por el majestuoso río Nilo entre Luxor y Asuán con comodidad y lujo a bordo del Sonesta Sun Goddess. El crucero ofrece viajes de 3, 4 y 7 noches explorando los templos, tumbas y ruinas de la región. Las visitas guiadas con egiptólogos se destacan cada día y son seguidas por deliciosas actividades de ocio en el barco. Disfrute de una hospitalidad de primer nivel y observe cómo se desarrollan 5000 años de historia en un viaje inolvidable por el antiguo Egipto.

Blue Shadow Cruise

Navegar en el crucero Blue Shadow es como alojarse en una residencia privada bien gestionada. Es un refugio para la tranquilidad de relajarse bajo el sol, visitar los templos de los faraones y disfrutar de la cocina tradicional preparada en el lugar, además de contar con un personal amable y respetuoso, atendiendo todos sus deseos con calma y eficacia.

Para obtener más información sobre el itinerario, comuníquese con nuestro equipo.