La Gran jornada Imperial por Egipto: un itinerario de la colección SUEÑOS by Avant Garde

¡Descubre un itinerario único de 11 días en Egipto desarrollado por los expertos de EMECO en asociación con nuestro equipo para la Colección Sueños Egipto!

Viajar al Egipto es sinónimo de una inmersión en la historia de la humanidad. Este itinerario de la Colección Sueños Egipto te llevará a los templos, lugares y tumbas más especiales acompañado por egiptólogos y profundos conocedores de diversas áreas.

Tendrás acceso a lugares no abiertos al público en general y experimentarás experiencias exclusivas. Con visitas a  los encantos del destino por tierra y aire, sin embarcar en cruceros, aprovechando lo mejor de la hotelería en cada ciudad y, si lo prefieres, en vuelos privados.

Disfruta de cenas de gala frente a los templos y construcciones más impresionantes del país. Entre en las tumbas preservadas, conoce a obras de arte de jóvenes artistas egipcios y deléitate con delicias locales. Esta jornada te llevará al pasado como un verdadero Faraón en la cuna de las civilizaciones.

Destacados del programa:

  • ENTRADA EN LAS TUMBAS DE NEFER Y NEFERTARI
  • TÉ EN LA TARDE EN UN PALACIO VICTORIANO
  • PASEO EN FELUCCA POR EL NILO AL ATARDECER, SEGUIDO DE UNA DELICIOSA CENA
  • CENA DE DESPEDIDA EN EL GOLDEN HALL DEL MANIAL PALACE

Conoce el proyecto SUEÑOS: Este libro es la libre-traducción de sueños que despiertan el brillo en los ojos de las personas apasionadas por conocer profundamente el planeta. Como en todo sueño, aquí no hay fórmula correcta o un itinerario perfecto; cada detalle se puede cambiar, añadir o incluso eliminar de acuerdo con los deseos de cada soñador. Invitamos a nuestros socios soñadores internacionales a compartir sus sueños con nosotros y traer esta colección de viajes únicos, en un formato para llevarnos a los rincones más profundos de las culturas y los lugares que exploramos. Experiencias que no encontrarás en ninguna guía de viajes, actividades auténticas y sin precedentes incluso para los soñadores más experimentados. Aquí hay sueños para adultos, niños, parejas, amigos, viajeros individuales, glotones, hedonistas y grupos … ¡entra ahora en este mundo fascinante donde soñar puede ser tu próxima realidad!

Para obtener más detalles del itinerario de Colección Sueños Egipto y otros de esta colección, haz clic para descargar el PDF del libro.