Circuito de bicicletas en las afueras de Lisboa con Osiris y O-BUS

¡Conoce un proyecto llevado a cabo en colaboración entre OSIRIS y O-BUS para un grupo de ciclistas que querían recorrer las hermosas carreteras en las afueras de Lisboa!



O-BUS combina transporte con entretenimiento para que el tiempo se utilice de forma más eficiente. La compañía ofrece una solución de transporte única con servicios personalizados, ya sea para un evento corporativo o de ocio, proporcionando equipos audiovisuales, DJs, servicio a bordo, juegos interactivos, entre otros; todo planeado con exclusividad y modernidad para cada cliente.

La idea fue hacer un programa para finalizar el año de un curso que requería un nivel razonable de preparación física. Esta actividad fue proyectada para un grupo de ciclistas aficionados que se juntaron en un día muy frío y lluvioso, lo que dificultó aún más los retos de las 3 grandes subidas entre Bucelas y Serra de Montejunto.

La ruta a Bucelas fue a bordo del O-BUS, donde se dieron las instrucciones del itinerario. Luego, el grupo siguió por su cuenta en la carretera, mientras eran monitoreados de cerca por el O-BUS para brindarles todo el apoyo necesario.

Mira el video que se produjo a partir de la experiencia y que traduce la animación, el desafío y los momentos especiales vividos el día de la organización del «Friends Ride».

https://www.youtube.com/watch?v=glKahgBk4rU&feature=youtu.be&ab_channel=OSIRISTRAVEL%26EVENTS-DMCPORTUGAL%26SPAIN

Además de mucha energía, no hubo escasez de catering a bordo, bebidas de verdaderos campeones y música inspiradora y de celebración. En lo alto de la Serra de Montejunto, los deportistas ya exhaustos pudieron recuperar fuerzas y calentar en el cómodo interior del O-BUS, al que siguió un fantástico almuerzo en un restaurante de la región.