Nuestro nuevo DMC: Colombia En Colores

Iniciamos hoy la representación exclusiva en toda Latinoamérica de Colombia En Colores DMC, empresa especializada en la ejecución de programas MICE con sede en Cartagena. Con esta nueva alianza firmada por un periodo inicial de 3 años, todos los servicios del DMC colombiano serán ofrecidos por las oficinas de Avant Garde en Argentina, Brasil, México, Uruguay y por el equipo de ventas a distancia para los mercados de Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Fundada en 2013, Colombia En Colores DMC se ha convertido rápidamente en un referente en el mercado colombiano, con la ejecución de hermosos y complejos programas de incentivos en todo el país, así como en la organización de importantes eventos corporativos y convenciones. La filosofía de Colombia En Colores se basa en la calidad de servicio superior, la proximidad a los clientes, las ideas creativas e innovadoras y la cuidadosa selección de proveedores con la mejor reputación y ejecución estratégica. Dirigida por Marc Glatigny, un francés residente en Cartagena y apasionado del país, Colombia En Colores fue galardonada hace unos días con el premio más prestigioso de la industria mundial de incentivos, los SITE Crystal Awards, por la hermosa ejecución de un auténtico y emocionante programa en Cartagena.

Marc Glatigny, presidente de Colombia En Colores, comenta que “tenemos mucha confianza en la reactivación de la industria MICE en un futuro muy cercano, y este regreso se producirá inicialmente en los importantes mercados de Argentina, Brasil, México y otros países latinoamericanos vecinos, lo que hará que nuestra colaboración mutua sea extremadamente productiva. Avant Garde es una referencia en el continente y estamos felices de ser parte del grupo de DMCs más selecto del mundo representado por ellos en América Latina”.

Sidney Alonso, fundador y presidente de Avant Garde muestra su confianza en el nuevo socio: “Colombia En Colores será nuestro 1er DMC en Sudamérica y sumará un destino muy importante para grupos de incentivos y convenciones. Colombia tiene una excelente red con todos sus vecinos, bellos atractivos naturales, rica historia y un pueblo amable y acogedor. Estamos seguros que esta alianza traerá excelentes opciones para nuestros agentes y grandes frutos a lo largo de los años”.