Viaje familiar de Norte a Sur de Vietnam

¡Inspírate con este viaje familiar de 55 días desde el sur hasta el norte de Vietnam por carretera!

Con uno de los números más bajos de casos de COVID-19 en el mundo, Vietnam se ha destacado como un destino seguro y responsable, principalmente en el sudeste asiático. Hasta ahora, el país no se ha acercado ni a los 2.000 casos registrados. A pesar del cierre de las fronteras, su mercado turístico interno floreció y sus habitantes pudieron contemplar sus maravillas de punta a punta en viajes inolvidables.

Durante los tranquilos meses de verano, el gerente general de nuestro socio de DMC Destination Asia Vietnam, Julien Monnerie, realizó un viaje de 55 días por Vietnam cubriendo 6.500 km de territorio con su familia, aprovechando la oportunidad para descubrir nuevos productos y destinos e inspeccionar hoteles y restaurantes. La familia de cuatro personas condujo desde la ciudad de Ho Chi Minh en el sur hasta Sapa en el norte, parando en 12 destinos y alojándose en más de 30 hoteles diferentes.

Aunque fue «extremadamente intenso» viajar con dos niños de 1 y 5 años, Julien describió el viaje como «una experiencia única en la vida y especialmente para nuestros hijos, que todavía están hablando de «el viaje’«.

Mira el video a continuación para inspirarse aún más con los aspectos más destacados del viaje familiar de Monnerie:

https://youtu.be/Ute1o4zMgo8