CIRCUITOS EUROWELCOME 2021 – REINO UNIDO E IRLANDA

¡Descubre el nuevo catálogo EuroWelcome con recorridos clásicos para explorar las Islas Británicas!

Especialistas en los destinos en los que trabajan y con más de 45 años de excelencia en sus servicios, EuroWelcome cuenta con itinerarios inolvidables en Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales, con todas las entradas incluidas y acompañadas de guías de habla portuguesa y castellana.

Con recorridos de diferentes combinaciones que van desde una visita rápida de 3 días a la ciudad, así como viajes de inmersión de 20 días a más de un país, no hay falta de variedad en nuestro vocabulario DMC.

Pasea por los paisajes combinados de Escocia e Irlanda, por ejemplo, contempla los circuitos históricos con un Gran Tour por las Islas Británicas o simplemente sumérgete en las rutas clásicas que tanto te gustan.

Consulta algunos itinerarios en el catálogo de EuroWelcome y elige tu favorito para 2021: https://catalogo.anglovision.com/latam/

Si lo prefieres, cuenta con nuestro DMC para planificar tus propios itinerarios personalizados basado en tus películas, series, libros, leyendas y tradiciones favoritas.

¡No te preocupes! Consulta el Protocolo y la adopción de medidas para una total comodidad y seguridad contra COVID-19 con EuroWelcome:

– El embarque de pasajeros se realizará con un máximo de 6 personas por traslado a la misma reserva.
– Uso de mascarillas y guantes por parte de los conductores.
– Desinfección diaria de puertas, asientos, pasamanos y superficies de toda la flota de vehículos.
– Toda la flota de vehículos equipados con alcohol gel.
– Uso de auriculares por parte de los viajeros, para evitar aglomeraciones cerca de atracciones y actividades.
– Marca de asiento sin rotación.
– Relaciones restringidas únicamente a socios y proveedores que sigan todos los protocolos de higiene y seguridad, así como a restaurantes, hoteles y atracciones turísticas.