Experiencias virtuales en Inglaterra por EuroWelcome

¡Conoce las Experiencias virtuales en Inglaterra por EuroWelcome!

Si bien siguen vigentes algunas restricciones de viaje debido a la pandemia, una de las soluciones para involucrar a tus clientes con diferentes destinos en el mundo es ofrecer experiencias virtuales personalizadas. 

Ya hemos presentado aquí en nuestro blog algunas ideas de lo que podemos ofrecer en Asia con Destination Asia (haga clic aquí para verificar), ahora vea algunas inspiraciones para que pueda ofrecer a sus clientes experiencias en Inglaterra.

Tour virtual de la Universidad de Oxford

Con una duración de 3 horas, podrá disfrutar de un paseo por los lugares donde se pasaron algunas escenas de Harry Potter, así como por algunas de las escuelas que componen esta famosa universidad: Teatro Sheldonian, Cámara Ratclife, Biblioteca Bodleian y la Iglesia Gótica de Santa María. La ciudad de Oxford, también conocida como «La ciudad de las torres de ensueño», alberga la universidad más famosa del Reino Unido y la más antigua del mundo de habla inglesa.

Tour virtual de la Universidad de Cambridge

En esta experiencia de 2 horas, podremos explorar la Universidad de Cambridge, la segunda universidad más antigua del mundo de habla inglesa. Irónicamente, fue fundada en 1209 por un grupo rebelde de Oxford Scholars. Situado a lo largo del río Cam se encuentra el King’s College, un ejemplo de arquitectura gótica medieval. Fundada por Enrique VI en 1441, su techo abovedado es el más grande del mundo. Siga los pasos de antiguos alumnos famosos, como Alan Turing, el brillante descifrador de códigos de la Segunda Guerra Mundial, Oliver Cromwell y Charles Darwin.

Té tradicional inglés de la tarde

La tradición de beber té fue popularizada en Inglaterra por Carlos II de Inglaterra y su esposa, la infanta portuguesa Catherine de Braganza. Pero fue Anna Russell, duquesa de Bedford, quien introdujo el concepto de té de la tarde en 1840. En el siglo XIX, también planteó la idea de incluir algo de comida en el té cuando una vez pidió «un poco de té, pan, mantequilla y pastel porque tenía hambre «. La idea se hizo popular durante la era eduardiana entre los ricos y la élite. El té de la tarde les dio a las personas la oportunidad de exhibir los mejores cubiertos y ropa de cama. Los hoteles y restaurantes exclusivos se convirtieron en en lugares de encuentro populares para los clientes del té de la tarde. El concepto ha perdido popularidad desde el final de la Segunda Guerra Mundial, aunque ha sido revivido en los tiempos modernos. Durante una hora y media pordrá aprender qué es el té de la tarde, su historia y tradición británica.

Tour virtual: en el sendero de Jack el Destripador

En una caminata de dos horas, nuestro guía le mostrará una parte del East End de Londres, una zona de la ciudad que en la época victoriana fue el almacén de emigrantes: hugonotes que trabajaban en seda, irlandeses que trabajaban en el puerto, alemanes en refinerías de azúcar. y judíos polacos y rusos, todos viviendo en una ciudad ahogada en la «contaminación», entre pubs llenos de humo y calles mal iluminadas por farolas. Del 30 de agosto al 9 de noviembre de 1888, Jack aterrorizó a la sociedad en ese momento asesinando a 6 prostitutas. El guía le mostrará los lugares donde aparecieron los cuerpos de las víctimas y le explicará todos los detalles, sospechas y pistas necesarias para que pueda hacer lo que ni Scotland Yard ni Sherlock Holmes han logrado: identificar al asesino más famoso del mundo.