7 atracciones en Dubái para divertirse en família

¡7 razones para motivar a sus clientes a viajar en familia a Dubai con Arabian Adventures!

Dubai se ha convertido en un destino muy popular para familias que buscan vacaciones para descansar y divertirse. La ciudad ofrece hoteles y resorts de última generación para niños, parques de diversiones, actividades sin y con adrenalina, hermosas playas, espectáculos y mucho más. ¡Vea una lista con 7 ideas para un viaje familiar en Dubai!

AQUAVENTURE PARK

El parque acuático Aquaventure alberga algunos juguetes y atracciones que batieron récords. Ubicado junto a Atlantis, en la punta de Palmeira, puede aprovechar al máximo sus vacaciones en este paraíso de diversión. El enorme parque temático ofrece actividades acuáticas, playas privadas, toboganes gigantes y áreas de juego para niños para todas las edades.

KITE BEACH

Kite Beach es el lugar perfecto para poner a prueba sus habilidades en los deportes acuáticos, aunque también hay mucho que hacer fuera del agua en este popular lugar. Tome un smoothie en uno de los muchos cafés y restaurantes al aire libre, observe a los ciclistas y patinadores en el parque de patinaje o juegue voleibol con amigos en la arena. Con muchas actividades en la playa, así como increíbles vistas de Burj Al Arab en la distancia, puede pasar fácilmente un día entero aquí.

LA PERLE

Para una experiencia de teatro verdaderamente única, reserve boletos para La Perle, el primer espectáculo permanente de la región que combina coreografía, acrobacias impresionantes y un romance de ‘teatro acuático’. Creada por el legendario director artístico Franco Dragone, la historia de La Perle es un homenaje a la historia del buceo de perlas en los Emiratos Árabes Unidos con un estilo inigualable, gracias al teatro especialmente construido para el espectáculo, donde cascadas y torrentes de agua inundan el etapa y se escurre en segundos.

THE POINTE

Bienvenido a The Pointe, uno de los lugares públicos de entretenimiento frente al mar más populares de Dubái que ofrece incomparables opciones gastronómicas, divertidas y de ocio. Situado en la punta de la mundialmente famosa Palm Jumeirah, al otro lado de la bahía del hotel Atlantis, The Pointe es una gran zona pintoresca y relajante con más de 80 restaurantes, tiendas y atracciones. Aquí es donde se encuentra Palm Foutain, recientemente inaugurada, que aseguró a Dubai el récord de la fuente más grande del mundo.

DUBAI PARKS & RESORTS

El mega complejo de parques de atracciones Dubai Parks and Resorts contribuye a la reputación de Dubai como un paraíso de entretenimiento. Los niños estarán encantados en el laberinto de magníficos parques temáticos, que incluyen MOTIONGATE, Bollywood Parks, LEGOLAND Dubai y LEGOLAND Water Park. Los adultos pueden relajarse en Riverland Boulevard, que alberga restaurantes y una variedad de opciones de entretenimiento al aire libre. ¿No quiere irse de allí? Hospédese en el lujoso hotel de estilo polinesio The Lapita, ubicado dentro del parque temático.

OFERTA EXCLUSIVA ARABIAN ADVENTURES: KIDS GO FREE

Entrada gratuita para un niño / adolescente (hasta 17 años y 11 meses) acompañado de un adulto que paga (un niño / adolescente por adulto que paga). Periodo de venta: inmediato hasta el 28/02/2021. Válido para entrada en cualquier parque del 01/01/2021 hasta el 28/02/2021 reservado con Arabian Adventures.

DESIERTO DE DUBAI

No pierda la oportunidad de experimentar el desierto para tener un recuerdo inolvidable de Dubai. Ya sea para practicar sandboarding, montar en camello o un safari por el desierto, esta es una aventura que encantará tanto a adultos como a niños. Reserve una experiencia gastronómica con Arabian Adventures, que ofrece una amplia variedad de entretenimiento en un campamento tradicional en medio del desierto. Si desea que su recorrido por el desierto dure toda la noche, acampe bajo las estrellas para una experiencia verdaderamente memorable.

MIRACLE GARDEN

Un mundo de maravillas florales le espera en el Dubai Miracle Garden, el jardín de flores naturales más grande del mundo. El parque de 72.000 metros cuadrados tiene una impresionante línea de edificios y estructuras famosos completamente transformados en coloridas exhibiciones de flores. Podrá bucear entre más de 50 millones de flores floreciendo en las diferentes exposiciones. El vecino Jardín de Mariposas de Dubái también merece una visita. Aquí, los niños pueden explorar más de 15,000 especies de mariposas mientras aprenden más sobre ellas en un ambiente divertido y educativo.