Rutas de escape y naturaleza para grupos en Sudáfrica

 Descubra 2 programas creados para escapar de las multitudes y conectarse con la naturaleza.

Dragonfly ha desarrollado dos itinerarios especiales que reflejan una tendencia de escape y exclusividad en tiempos de pandemia. La idea con estos samples es de mostrar que aún es posible hacer un programa grupal increíble en Sudáfrica, manteniéndose fuera de las áreas concurridas, manteniendo las pautas de seguridad, pero siempre incluyendo elementos especiales para grupos exigentes. Haga clic en los siguientes enlaces para descargar los sample programs:

Connect with Nature: 3 noches en Mont Rochelle Hotel & Vineyard (Franschoek) + 2 noches en Sabi Sabi Bush Lodge

Disfrute de una escapada de la ciudad en Mont Rochelle, un hotel boutique con 26 habitaciones y un viñedo a menos de una hora en carro desde Ciudad del Cabo, en la región de Cape Winelands. Con su magnífica belleza natural, su rico patrimonio cultural y sus famosos vinos, Winelands es el lugar perfecto para un viaje privado y de lujo. Continúe su jornada en Sabi Sabi Bush Lodge, donde tendrá días repletos de emocionantes safaris en vehículos abiertos de mañana y de noche, 25 lujosas suites, deliciosa comida y hospitalidad africana.

Escape the Crowds: 2 noches en Twelve Apostles Hotel and Spa (Ciudad del Cabo) + 2 noches en Bushmans Kloof Wilderness Reserve

Refúgiese en el hotel The Twelve Apostles Hotel and Spa, ubicado en un lugar apartado desde donde la majestuosa cordillera de los Doce Apóstoles sirve de telón de fondo para las 70 habitaciones del hotel. El Océano Atlántico que se extiende sobre el horizonte hasta donde la vista alcanza hace de éste un lugar ideal para ver el primer atardecer africano. Después de eso, escape de la hermosa y cosmopolita Ciudad del Cabo y experimente una combinación de planicies abiertas con abundancia de flora y fauna, formaciones rocosas místicas y cascadas cristalinas estacionales en una de las 17 habitaciones lujosas del Bushmans Kloof.

Cabe mencionar que las fronteras de Sudáfrica se irán abriendo paulatinamente a los viajes internacionales desde el 1 de octubre de 2020. Aún estamos a la espera de conocer los detalles exactos, pero todo indica que este año será posible visitar este maravilloso destino.