Es mañana: Destination Dives Portugal!

No se pierda otra edición de Destination Dives mañana. En esta ocasión estaremos en vivo desde Portugal exhibiendo diversos atractivos, experiencias y socios para hacerle viajar virtualmente al destino. Simplemente acceda al siguiente enlace mañana a las 11 am (hora de Argentina / Chile) y 9 am (hora de Mexico / Colombia / Perú): ACCESS LINK

 ¿Se perdió nuestro live en Estambul? ¡No se preocupe, podrá encontrar todo el contenido preparado en nuestro canal de YouTube!

El equipo de Tekser estuvo en vivo, llevándonos a conocer diferentes puntos de la ciudad: iniciamos la experiencia virtual en el icónico Ciragran Palace Kempinski, donde nos recibieron con bebidas y una cena de sultanes en las instalaciones de este increíble palacio otomano. Cruzamos el canal del Bósforo a bordo de un maravilloso yate proporcionado por nuestros socios en Den Den Yachts. Luego, fuimos guiados por Concepteam en un delicioso paseo gastronómico en un popular mercado en la parte asiática de la ciudad.

También conocimos el recientemente inaugurado Six Senses Kocatas Mansions, uno de los hoteles boutique con más encanto de la ciudad. Nuestra experiencia fue aún más especial visitando dos excelentes restaurantes: Pandeli Istanbul, con más de 100 años de historia ubicado en la región del Bazar Egipcio, y Oligark Istanbul, con increíbles vistas del Bósforo. Contamos con todo el soporte y estructura de Spectrum Event Tech y ATY Events para la cobertura de nuestro evento EN VIVO.

¡Muchas gracias a todos los que participaron con nosotros!