Nepal, Bután e Tíbet por Rajeev Kohli

¿Le gustaría saber más sobre estas tres joyas del Himalaya? Consulte el seminario web dado por Rajeev Kohli, director de Creative Travel.

Descubra el encanto único de tres increíbles destinos del Himalaya: Nepal, Bután y el Tíbet, prácticamente aún intactos por la rápida urbanización del mundo exterior. Embárquese en este descubrimiento en línea y déjese encantar por países de sublime belleza, escondidos en las sombras de la cadena montañosa más alta del mundo, a menudo llamada el “último paraíso” en la Tierra. Viaje por algunas de las ciudades más importantes de Nepal y el Tíbet, explorando templos y monasterios históricos. Luego, vuele al pequeño reino de Bután, uno de los últimos Shangri-la del mundo, un lugar de belleza y felicidad intactas. Visite las antiguas fortalezas y templos de Bután mientras disfruta de su incomparable belleza natural.

Haciendo clic aquí podrá consultar el contenido que hemos elaborado junto con nuestro DMC en nuestra página de Youtube. Al acceder, asegúrese de suscribirse a nuestro canal y navegar por los otros webinars, videos de experiencias y casos.