Seguro de viaje Covid-19 Arabian Adventures

Para incentivar a nuestros clientes a viajar de forma segura, tenemos el placer de anunciar la asociación entre Arabian Adventures, Alliance Insurance y MAPFRE para ofrecer una póliza de seguro con tarifas especiales que cubre los gastos médicos y de cuarentena en caso de que el pasajero contraiga Covid-19 durante su viaje. El seguro debe contratarse antes de la salida del país de origen hacia los Emiratos Árabes Unidos. Una vez emitido, no es reembolsable. Las siguientes tarifas son por registro de asegurado individual.

Duración

Precio AED

Precio USD

30 Días 48.00

13.50

60 Días 80.00

22.00

90 Días

100.00

27.50

*Multiple entrada 181.00

50.00

* Política de entrada múltiple: el período máximo de vigencia en el país es de 14 días, se extenderán días adicionales al cliente si se le diagnostica COVID 19 y necesita ser puesto en cuarentena.

La póliza cubre los principales hospitales de los Emiratos Árabes Unidos y se puede prorrogar dos veces por un período de 30 días según los requisitos de visado de los Emiratos Árabes Unidos, una vez que el cliente se encuentre en el país, sujeto a los términos y condiciones.

Haga clic aquí para ver la póliza de seguro.

Teniendo en cuenta que todos los turistas deberán presentar una prueba Covid-19 con resultado negativo realizada a más tardar 96 horas antes de la llegada a Dubai. La aerolínea solicitará el resultado en el momento del check-in. Además, también se requieren los siguientes formularios para ingresar al destino:

Formulario de declaración de Salud

Formulario de compromiso de cuarentena