¡Conozca Skiathos, la isla de la película Mamma Mia!

Cerca de la península de Pelion, en el noroeste del Egeo, Skiathos es una isla marcada por pinos y playas deslumbrantes. Es considerada la isla más grande y popular en el complejo de Espóradas y, gracias a su aeropuerto internacional, es fácilmente accesible desde Atenas y otras ciudades europeas.

¡La isla aparece en el musical Mamma Mia! Es realmente alegre, colorida y llena de vida. Las noches son animadas y divertidas gracias a la multitud más joven que se ha mudado allí en los últimos años, brindando un ambiente más festivo y animado, pero la privacidad tampoco es difícil de encontrar. ¡Piérdase en las estrechas calles y escaleras del casco antiguo o visite el Kastro y disfrute de las vistas fotogénicas del antiguo puerto!

Con más de 50 playas paradisíacas que han mantenido su belleza natural y muchos tesoros submarinos, Skiathos es el mejor lugar para relajarse o practicar deportes acuáticos. Se verán muchos buceadores y fanáticos del snorkel explorando el mar, los arrecifes, las cuevas y los famosos restos de naufragios antiguos, mientras que las inmersiones nocturnas especiales también son populares aquí.

Si desea hacer un recorrido por las islas griegas más inusuales alrededor de Skiathos, le presentamos Skopelos y Alonnisos, dos lugares pintorescos cuyas características son una exuberante vegetación y hermosos pueblos costeros neoclásicos, así como la combinación existente de playas exóticas y aguas azules-turquesa.

Desde sus árboles verdes hasta sus bares y restaurantes, Skiathos lo invita a participar en su ambiente distinto y animado. Joven y exuberante, esta es una isla donde podrá estar seguro de que los lugareños harán todo lo posible para que su estancia sea inolvidable.

¡Descubra la isla de la película Mamma Mia con Horizon Travel!