Samples de incentivos en Tanzania, Zanzíbar, Zambia y Mozambique

El continente africano es un mundo de paisajes y experiencias enriquecedoras. Los grupos que buscan destinos accesibles y diferenciados con culturas auténticas se sorprenden con las maravillas de África. Eche un vistazo a 2 increíbles muestras de programas de incentivos diseñados por expertos de Dragonfly para inspirar a los grupos que desean una experiencia única en el continente africano.
 

Water Wonders – 3 noches en Zambia + 2 noches en Mozambique.

Considerado un destino con una belleza natural única, Zambia es el lugar ideal para experimentar la naturaleza salvaje del continente africano. El programa incluye actividades como un recorrido en helicóptero, cruzar el río Zambezi y visitar las icónicas Cataratas Victoria Falls. Para cerrar con broche de oro, el itinerario sugerido incluye 2 noches en las paradisíacas playas de Mozambique.

 

Fantástica Tanzania: 3 noches de safari en Tanzania + 2 noches en la isla de Zanzíbar

El programa consiste en un viaje a Tanzania que incluye un safari en el Parque Nacional del Serengeti y Arusha, así como una extensión para relajarse en las paradisíacas playas del archipiélago de Zanzíbar, con 5 noches en total.

Ambos programas se crearon en base a un grupo de 40 personas y fueron diseñados para ilustrar programas de incentivos viables en el destino. Recuerde que estas son solo sugerencias que pueden modificarse de acuerdo con el interés del grupo. Para obtener más información, póngase en contacto con los expertos de Dragonfly África.