10 Tours Virtuales para explorar el Planeta Avant Garde

Quedarse en casa no tiene que ser aburrido. Especialmente si se pueden planificar los próximos viajes y realizar visitas virtuales a los mejores destinos del mundo. Por lo tanto, hemos reunido algunas experiencias virtuales para que descubra un poco más sobre sus destinos favoritos sin salir del hogar.

Monumentos del Antiguo Egipto

El Consejo de Turismo de Egipto puso a disposición visitas virtuales a algunos de los principales puntos turísticos del antiguo Egipto. Por ejemplo, la Tumba del Faraón Ramsés IV y la Tumba de la Reina Meresankh III. Todos los ambientes fueron reconstruidos con imágenes detalladas y de calidad que permiten una vista de 360 ​​grados de los monumentos.

Echa un vistazo a la visita virtual en cada uno de los monumentos egipcios:

Museo del Vaticano – Italia

Uno de los lugares más visitados del mundo es el Museo del Vaticano. Sin lugar a duda, este atractivo merece ser explorado, aunque sea virtualmente. El museo tiene un catálogo en línea que permite ver una gran parte de su colección. Recopilando extensas y valiosas colecciones de arte y antigüedad, que se han mantenido durante siglos.

Haga clic aquí para visitar el Museo del Vaticano.

Ciudad de Oporto – Portugal

Para aquellos que siempre quisieron conocer la ciudad de Oporto en Portugal, no pueden dejar de visitar el sitio web 360portugal.com, que reúne imágenes en 360 grados de los puntos principales de la ciudad. Además, es posible buscar temas como Patrimonio natural, Arquitectura religiosa, Patrimonio mundial, Castillos y fortificaciones e incluso Villas.

El sitio reúne el plano de algunos edificios, bocetos y mucha historia. ¡Perfecto para cualquiera que quiera convertirse en un experto en Portugal!

Haga clic aquí y descubra Oporto.

 

Museo Thyssen-Bornemisza – España

El museo exhibe virtualmente pinturas de grandes nombres como Monet, Van Gogh, Caravaggio, Mondrian y muchos otros. Las imágenes son un verdadero viaje en el tiempo, retratando la cultura occidental del siglo XIII al XX. Una experiencia perfecta para cualquier amante de la historia del arte.

Haga clic aquí para visitar el museo.

Dubai – Emiratos Árabes Unidos

Con tecnología innovadora y espectaculares vistas panorámicas, Dubai360 es conocido como uno de los recorridos virtuales más grandes y mejores del mundo, vale la pena hacer clic y pasar horas deslumbrándose con el Palm Jumeirah, además de descubrir los mejores hoteles, restaurantes y museos que el destino tiene para ofrecer.

Haga clic aquí para visitar Dubai.

Viajes virtuales – República Checa

En el sitio web Virtual Travel es posible visitar virtualmente más de 1500 destinos turísticos en el país. Como castillos en Praga, edificios antiguos en Karlovy Vary, varias montañas de la región, etc. El sitio también reúne una serie de escenarios de 360 ​​grados del patrimonio de la UNESCO y otros lugares llenos de encanto.

Haga clic aquí para descubrir la República Checa virtualmente.

Louvre de Abu Dhabi – Emiratos Árabes Unidos

El Museo de Louvre en Abu Dhabi reúne una experiencia completa. Además de poder navegar entre las salas de exhibición, el sitio web también proporciona una audioguía, para que se pueda absorber más fácilmente el contenido de cada exposición, fotos de calidad, infografías e incluso actividades divertidas para niños.

Haga clic aquí para descubrir y recorrer el Louvre de Abu Dhabi.

Kiyomizu-dera – Japón

Utilizando Google Arts & Culture es posible explorar diferentes destinos virtualmente. Incluyendo el famoso templo budista de Kiyomizu-dera, fundado en el año 798 en Kyoto. El templo es parte de los Monumentos históricos de la antigua Kioto y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vale la pena echarle un vistazo a esta joya del este.

Haga clic aquí para explorar la ubicación.

360º Royal London – Londres

En el canal, Love GREAT Britain, se pueden descubrir las Torres de Londres, visitar la Casa de la Reina, el Palacio de Buckingham, el Desfile de los Horse Guards, la Abadía de Westminster y el Palacio de Kensington. Todo esto en un video de 360 ​​grados que permite experimentar un poco del turismo real.

Haga clic aquí para asistir el video completo en 360 grados.

Wanderlust – África

El sitio web de Wanderlust reúne increíbles experiencias virtuales en el continente africano. Desde ver puestas de sol en vivo en un safari en la región de Kenia o sobrevolar las Cataratas Victoria, una de las cascadas más poderosas y hermosas del mundo. Hasta tener una vista panorámica de Ciudad del Cabo o admirar el desierto de Namibia. La página también ofrece experiencias de cocina típica y aventuras en el destino.

Haga clic aquí para descubrir las maravillas del continente africano