Viajes Esenciales 2020/21

¡Acabamos de relanzar nuestra colección de itinerarios de viaje clásicos para el mercado de ocio! Conozca el libro Viajes Esenciales 2020/2021, una poderosa herramienta para auxiliar la vida en el día-a-día de los agentes y operadores de viajes.

El libro es una colección de los itinerarios más clásicos y vendidos del planeta Avant Garde, todos creados y firmados por nuestro grupo de DMCs. Este rico material trata sobre itinerarios que presentan lo mejor de cada destino para diferentes perfiles de viaje, y son ideales para quienes viajan por primera vez a estos países. Es una guía de productos fascinante para ayudar a las actividades cotidianas de las agencias y deleitar incluso a los pasajeros más exigentes. Cada producto tiene la programación traducida al español y con precios indicativos «desde». Con esta herramienta, las agencias y operadoras podrán ahorrar tiempo y tener un punto de partida para crear viajes inolvidables para sus clientes. En cada página, se sorprenderá con una nueva forma de explorar los destinos más increíbles de Asia, África, Europa y Oriente Medio.

Se puede acceder a la versión PDF en forma de libro digital haciendo clic aquí, para tener una visión amplia de toda la colección de itinerarios en nuestra guía. Además, se puede acceder a los productos individualmente a través de este enlace, que conduce a nuestro Catálogo de productos Online, que le permite buscar itinerarios de acuerdo con los destinos de su interés.

Para más información contacte a nuestro equipo.