Protocolos de Salud y Situación de los destinos

[ACTUALIZADO EL 29/01/21]

Consulta a continuación la situación actualizada de fronteras y restricciones de destinos y los protocolos de seguridad y salud para la entrada de pasajeros.

Aunque muchos países ya han comenzado a vacunar a sus poblaciones y en algunos casos han relajado las restricciones de movimiento, los viajeros aún tendrán que seguir los protocolos de salud y seguridad durante mucho tiempo. Varios destinos siguen cerrados por restricciones turísticas o de entrada, y para que podamos estar al día con la situación de la pandemia, hemos creado un control para verificar la situación de los 50 destinos con los que trabajamos.

Las medidas de protección varían de un destino a otro, pero en general se reducen a: capacidad reducida del vehículo e higiene constante, proveedores de servicios con máscaras o guantes, provisión de productos de desinfección para los pasajeros y más. Espacios como restaurantes y museos también han reducido su capacidad para visitantes / clientes con el fin de mantener al menos 1,5 m de distancia entre las personas.

En el siguiente enlace encontrarás información útil y constantemente actualizada sobre la reapertura de destinos en nuestro portafolio. Para más información, contacta nuestro equipo.

Control de reapertura de los países