Protocolos de Salud y Situación de los destinos

[ACTUALIZADO EL 28/09]

Consulte a continuación los protocolos de salud y de nuestros DMCs y la situación actualizada de nuestros destinos.

A medida que el mundo comienza a relajar las restricciones de movimiento y los países comienzan a permitir la entrada de turistas, buscamos comprender con nuestra red de DMCs cómo se implementarán los estándares de viaje, salud y seguridad para salvaguardar la salubridad de nuestros clientes.

Las medidas de protección varían de un destino a otro, pero en general se resumen en: reducción de capacidad de pasajeros en vehículos e higiene constante, prestadores de servicios con máscaras o guantes, provisión de productos de desinfección para pasajeros y más. Espacios como restaurantes y museos también han reducido su capacidad para visitantes / clientes con el fin de mantener al menos 1,5 m de distancia entre las personas.

En el siguiente enlace puede encontrar los protocolos y las nuevas reglas para cada DMC/destino de acuerdo con las pautas de sus respectivas autoridades de salud. Vale la pena recordar que estas reglas se actualizan y cambian con cierta frecuencia, y mantendremos este enlace lo más actualizado posible. Para más información contacte a nuestro equipo.

Protocolos de Salud y seguridad de Nuestros DMCs

Control de reapertura de los países: en este enlace encontrará información útil y constantemente actualizada sobre la reapertura de los destinos cubrimos.