Juegos de la Liga de Campeones en Portugal

Echa un vistazo a los detalles de cómo serán los Juegos de la Liga de Campeones en Portugal.

Los cuartos de final, semifinales y finales de la UEFA Champions League 2019/20 serán disputados en agosto, en Lisboa, Portugal. Todos los juegos se jugarán en partidos únicos, así como la final. La idea es que sea un torneo de «tiro corto»: Serán 15 días para la definición del nuevo campeón europeo, dividido entre el Estadio do Sport Lisboa y Benfica (que será el anfitrión de la final) y el Estadio José Alvalade, de Sporting CP. La UEFA Champions League 2019/20 ha estado en espera desde el miércoles 11 de marzo, debido al brote de COVID-19. El calendario revisado para concluir la competencia de esta temporada se confirmó después de la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA.

  • Juegos restantes para los octavos de final: 7 y 8 de agosto;
  • Cuartos de final: entre el 12 y el 15 de agosto;
  • Semifinales: 18 y 19 de agosto;
  • Final: 23 de agosto.

La UEFA aún no ha anunciado los horarios de los partidos. Los principios fundamentales del protocolo médico de la UEFA también fueron aprobados el miércoles, y las directrices detalladas se finalizarán en las próximas semanas para garantizar que se implemente un plan de salud para la protección de todos los participantes en los juegos de la UEFA cuando se reanuden las competiciones. La UEFA evaluará periódicamente la situación en todo el continente y se pondrá en contacto con las autoridades locales para ver cuándo los espectadores podrán regresar gradualmente.

El equipo de Osiris Travel está listo y ansioso por recibir visitantes de todo el mundo. ¡Póngase en contacto con nuestro DMC para planificar el viaje de sus clientes!