Conoce los Restaurantes de Louis Vuitton en Osaka

La vibrante Osaka es el destino ideal para ir de compras y aventuras gastronómicas en Japón, y acaba de darte un nuevo motivo para visitarla: el restaurante Sugalabo V.

Albergando uno de los 3 aeropuertos internacionales del país, Osaka también es reconocida como un centro de negocios, además de poseer atracciones como el famoso Castillo de Osaka y el Parque de atracciones Universal Studios. Con la apertura de su primer restaurante, Louis Vuitton presenta al mundo una experiencia inmersiva culinaria, arquitectónica y de diseño en su propia tienda, que por sí misma ya es un hito de la ciudad, Louis Vuitton Maison Osaka Midosuji.

El interior del restaurante es la máxima expresión del glamour de la marca francesa, contando con cuero en tonos oscuros que varían entre marrón y amarillo decorando el pequeño e íntimo espacio de sólo dos comedores. ¡El visitante se siente como si estuviera dentro de una Cartera de LV! El reconocido chef Yosuke Suga está a cargo del menú del restaurante. Es conocido por los platos que combinan sabores japoneses y europeos, diseñados en una cocina abierta por empleados vestidos con ropa de marca personalizada. Los visitantes también pueden tomar una taza de café antes o después de una comida en el encantador Le Cafe V, ubicado al lado del restaurante. El espacio es cálido y acogedor, ostentando una decoración sofisticada con colores pastel y hermosas pinturas. El Café también ofrece una terraza al aire libre con impresionantes vistas de la ciudad y el diseño de la propia Maison Osaka Midosuji. ¡Cualquiera que esté planeando un viaje a la ciudad debería incluir un boleto aquí!