Expertos «Flix»

Por el momento, el Covid-19 nos impide viajar y conocer el mundo. Aun así, tenemos la posibilidad de explorar el mundo de forma digital. Con eso en mente, nuestro equipo de expertos seleccionó algunas series y documentales sobre los destinos, las culturas y la vida silvestre más diversos del planeta para que puedas dejar de extrañar sin salir de casa.

Tierra en la Noche: una serie en 6 episodios que revela cómo es la vida silvestre después de que se pone el sol. Desde la sabana africana hasta la Tailandia urbana, descubra el mundo desde una perspectiva sin precedentes.

Tales by Light: Para los amantes de la fotografía; ¡Esta serie documental acompaña a los fotógrafos y camarógrafos que viajan por el mundo capturando imágenes increíbles de personas, lugares, criaturas y culturas!

Nuestro Planeta: Con imágenes impresionantes, este documental revela la belleza natural de la tierra y también el impacto del cambio climático en todas las formas de vida.

Street Food Asia: Un viaje cultural a través de la comida callejera en el continente asiático y la historia detrás de platos llenos de sabor y memoria. ¡Un alimento para el alma!

Secrets of Great British Castles: Dan Jones presenta los misterios de los castillos más famosos de Edimburgo, Cardiff, York, Lancaster, Leeds y Arundel. ¡Una serie imperdible para los amantes de la historia y la arquitectura!

Mountain: ¡Un documental bello y poético sobre lo que motiva a los alpinistas a arriesgar todo para estar en la cima de las montañas más altas del mundo!

Somebody Feed Phil: El divertido Phil Rosenthal viaja a través de las capitales gastronómicas más grandes del mundo, degustando las especialidades de cada destino. Una serie para devorar!