Tour arquitectónico en Tokio

Destination Asia Japan ha desarrollado una actividad especial para los amantes de la arquitectura y el diseño, donde seremos llevaremos a descubrir una de las regiones más glamorosas del mundo: Ginza, en la capital Tokio. Considerado como uno de los metros cuadrados más caros del mundo (estimado en USD 570,000 / m²), muchas marcas de lujo eligen Ginza como la ubicación de sus tiendas principales, que muestran los más destacados proyectos contemporáneos construidos por arquitectos de fama mundial. Al mismo tiempo, algunos edificios de estilo europeo aún conservan sus antiguas formas.

 

Destination Asia se enorgullece de ofrecer un recorrido especial para mostrar algunos de los diseños más destacados de la región, desde la arquitectura moderna hasta los diseños contemporáneos de alta tecnología. Un guía experto en arquitectura llevará a los participantes en un viaje para visitar las principales tiendas de diseñadores de marcas sofisticadas, como Maison Hermes y Mikimoto Ginza 2. En contraste, proyectos clásicos como el Teatro Kabuki y el Edificio Wako se encuentran cerca, mostrando convivencia entre lo moderno y lo tradicional, una característica por la cual Japón es famoso.

También hemos establecido relaciones con galerías de arte locales, algunas de las más antiguas del país, para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única en la vida, que no ofrecen otros DMCs. Un curador especialista guiará a los visitantes a galerías ocultas conocidas solo por los lugareños de la región. Las colecciones destacadas abarcan desde antiguas obras japonesas hasta modernos medios contemporáneos, comisariadas y rotadas durante todo el año. Las galerías visitadas pueden incluso ajustarse a los gustos y preferencias de los pasajeros.