Arabian Adventures MIE nuevamente recibe un premio SITE Crystal 

Por segunda vez en tres años, Arabian Adventures MIE (Reuniones, incentivos y eventos) ganó el prestigioso Premio SITE Crystal Award, en la categoría Excelencia en viajes de incentivos en África y Oriente Medio. Nuestro DMC de los Emiratos Árabes Unidos ha sido reconocido por diseñar y proporcionar experiencias excepcionales para los consultores de mejor desempeño de una compañía financiera de los EUA durante su programa de incentivos en Dubai. Presentado por la Society for Incentive Travel Excellence (SITE), el SITE Crystal Award es considerado el honor más alto en la industria de viajes de incentivo.

El evento ganador contó con 270 invitados que viajaron desde los Estados Unidos a Dubai para vivir una serie de experiencias en varios lugares. El grupo pudo experimentar una vivencia auténtica y variada en los Emiratos, que incluyó una clase de cocina árabe con uno de los mejores chefs del país, un torneo de camellos y polo, un memorable evento nocturno con música tradicional y un espectáculo de danza en las dunas de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai, así como tres cenas de gala exclusivas, cada una diseñada para resaltar la diversidad del mencionado destino. El primer día, el equipo de Arabian Adventures MIE demostró su capacidad excepcional para enfrentar situaciones inesperadas de manera rápida y eficiente, reorganizando y reubicando con éxito una de las actividades en 24 horas debido a condiciones climáticas adversas.

El cierre del programa se celebró con una espectacular fiesta al pie del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. El evento recibió un puntaje general de 9.5 por parte de los invitados, el puntaje más alto jamás recibido de incentivos por los clientes y un puntaje de 10 para el equipo por desempeño, disponibilidad y profesionalismo.