Pos-tour FITUR 2020 en Portugal

Para finalizar la edición de FITUR 2020, en conjunto con Osiris, hemos llevado un grupo exclusivo de 6 personas de Puerto Rico, Argentina y Uruguay a un estupendo tour en Portugal para descubrir experiencias principalmente para grupos, que solo se pueden conocer de la mano de un verdadero experto en el destino 

El viaje empezó en Oporto, en donde nuestros invitados disfrutaron de su gastronomía, vinos, paseo en barco y visitas a lugares emblemáticos de la ciudad como el Palacio de la Bolsa, el barrio Ribeira de Porto, Museo del Vino, visita a la ciudad de Guimarães y tradicional comida portuguesa. 

De camino a Lisboa, visitaron el Santuario de Fátima y Obidos. Una vez en Lisboa, se logró apreciar la ciudad desde terrazas que se encuentran en construcciones en varios puntos de la ciudad que sirven como escenarios perfectos para realizar eventos con diferentes tipos de grupos.

Por último, realizaron un pequeño tour por Cascais, Sintra y Lisboa, en donde experimentaron el tradicional paseo en tranvía y visita a la Torre de Belém con sus inigualables pasteles.