Experiencias nocturnas en Asia

Es bien sabido que las ciudades asiáticas tienen un encanto especial por la noche, y algunos recorridos nocturnos pueden llevar la experiencia de los pasajeros al siguiente nivel. Envolviendo todos los 5 sentidos humanos, los recorridos nocturnos en esta región prometen encantar su visión, gusto, tacto, olfato y oído. Descubra algunas actividades especiales en Japón, Laos e Indonesia desarrolladas por Destination Asia para enriquecer el itinerario de un viaje por Asia.

Walking Tour pelo bairro das Gueixas em Kyoto

Kioto es la antigua capital de Japón, y muchas tradiciones aún se conservan en esta ciudad. Una de ellas serían las Geiko (más conocidas como Geishas), que significa «Mujer de Arte». Ellas visten kimonos hermosos y refinados, con sus rostros pintados de blanco y realizan música tradicional y poesía en banquetes exclusivos. Sus aprendices son llamadas «Maiko». Acompañado por un guía especialista en cultura Geisha, este tour a pie lleva a los visitantes a un recorrido por tres distritos históricos de Geiko en Kioto para visitar los edificios principales que forman la base de esta cultura y poder vislumbrar su misterioso mundo.

Luang Prabang de noche

Los laosianos a menudo dicen que «si no has visitado Phousi, no has estado en Luang Prabang». El Monte Phousi es una colina de 100 metros de altura ubicada en el corazón de la ciudad y está delimitada por un lado por el río Mekong y por el otro por el río Nam Khan. Desde el pie hasta la cima de la montaña, hay 329 escalones de ladrillo rojo entre dos barandas blancas. En el medio de la colina está Wat Tham Phou Si y, en la cima, Wat Chom Si, dos templos budistas. Al llegar a la cima, quedará impresionado con la vista de la ciudad vieja al anochecer. Luego, dejamos la colina hacia el famoso mercado nocturno de Luang Prabang. Con alrededor de 250 vendedores que ofrecen sus productos todas las noches, el mercado presenta una amplia variedad de artesanías hechas por grupos étnicos locales, que incluyen textiles, cerámica, antigüedades, pinturas, café y té, edredones, zapatos, plata, bolsos, adornos e incluso cubiertos hechos de bombas recicladas. Después de explorar el mercado nocturno, deguste de una cena tradicional de Laos con cócteles mientras camina, disfrutando de lo mejor de la vida nocturna de Luang Prabang.

Jogja night tour

Cuando pensamos en Yogjakarta (también conocido como «Jogja»), lo primero que viene a la mente son sus templos impresionantes, o incluso el imponente volcán Merapi. Pero después de que terminan las actividades culturales del día, la ciudad ofrece otro lado colorido y excéntrico, muy diferente de otras ciudades de Indonesia. Guiado por un especialista en cultura local, este viaje lleva a los huéspedes a descubrir las gemas ocultas de Jogja, incluidos lugares como Jalan Malioboro, la principal calle comercial del centro de la ciudad, llena de tiendas que venden diversos tipos de artes. Luego, visitaremos una casa de cabaret colorida y extravagante, que contrasta con los tradicionales espectáculos de ballet o títeres de sombras por los que la ciudad es famosa. También visitaremos el bar / restaurante / club nocturno de uno de los Drag Queens más famosos de Indonesia. Teniendo su propio programa de comedia en la televisión de Yogjakarta, ella brilla como un faro de tolerancia en el país. Prepárese para una experiencia gastronómica memorable en la decoración exótica del restaurante, con imágenes de Drags en poses divertidas y provocativas.

Para más actividades y experiencias, contacte a Destination Asia.