Anantara Inaugura sus Jungle Bubbles en la jungla de Tailandia

El Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort en Chiang Rai ahora ofrece a los huéspedes la oportunidad única de pasar la noche con los majestuosos elefantes de Tailandia en su hábitat natural, disfrutando de la lujosa comodidad de sus transparentes Jungle Bubbles. Ubicadas en la jungla, las dos tiendas en forma de burbuja se posicionan en decks de madera elevados, que ofrecen vistas ininterrumpidas de los elefantes, además de permitirle mirar las estrellas por la noche. Las tiendas fueron diseñadas de forma personalizada por Eye In The Sky y construidas con tela de poliéster de alta calidad, utilizando tecnología exclusiva para crear un entorno en el que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inmersiva y casi natural.

Las burbujas son totalmente climatizadas y ofrecen 22 metros cuadrados de espacio interno, una cama king size, una sala de estar bajo un techo transparente y un baño cubierto con ducha.


Los huéspedes pueden comprar la experiencia Jungle Bubble como una actividad opcional y pasar la noche desde el anochecer hasta el amanecer, regresando al hotel por la mañana. Las tarifas son por noche para dos e incluyen una deliciosa canasta de cena; un minibar completamente abastecido; Servicio a la habitación las 24 horas y menaje para preparar té y café.

Póngase en contacto con Destination Asia Tailandia para obtener una oferta promocional especial para las nuevas reservas recibidas entre el 1 de febrero y el 30 de abril.