Tanzania y Zanzíbar: Un viaje de incentivo de ensueño en África

Un programa de incentivos desarrollado por Dragonfly África que combina Tanzania y Zanzíbar se ha convertido en un caso de éxito en el portafolio de nuestro DMC. El briefing del proyecto solicitaba un destino «fuera de lo común», «distinto» o «único», y tenía que incluir una buena combinación de actividades grupales y tiempo libre, además de ofrecer una buena relación costo/beneficio.

El grupo estuvo conformado por 50 minoristas de Australia, todos propietarios / gerentes de supermercados. El programa consistió en un viaje a Tanzania incluyendo un safari en el Parque Nacional del Serengeti y por el cráter del Ngorongor, así como una extensión para relajarse en las paradisíacas playas del archipiélago de Zanzíbar, con 6 noches de duración total.

Cuando pensamos en safaris, lo que generalmente nos viene a la mente son películas como el Rey León, donde las llanuras cubiertas de manadas de animales se extienden por el horizonte. ¡Y esto se traduce perfectamente en Serengeti en Tanzania, la mejor experiencia de safari en África! Dragonfly ha propuesto el Four Seasons Lodge Serengeti, que combina la estadía en la sabana con una marca hotelera sinónimo de opulencia y confort. Esta no es la única región de safari en Tanzania, por lo que se ha incluido un recorrido por el cráter de Ngorongoro, otro sitio fantástico.

El hotel elegido aquí fue el andBeyond Ngorongoro Crater Lodge, perfectamente ubicado en el borde del cráter volcánico con vista a las llanuras de abajo. Finalizando con broche de oro, el grupo pudo disfrutar de una estadía de tres noches en el RIU Palace Hotel en la exótica isla de Zanzíbar. La Isla de las Especias, como se la conoce, se encuentra a poca distancia en un corto vuelo del continente.

Highlights del programa:

  • Bienvenida de los guerreros Maasai en el lodge Serengeti, donde los pasajeros recibieron artesanías africanas como presentes.
  • Serengeti Balloon Safari: paseo en globo aerostático a través del parque nacional seguido de un desayuno exclusivo en medio de la sabana. Desde el globo se pudieron ver elefantes, leones, cebras y ñus.
  • Momento de interacción con un reconocido investigador regional, Daniel Rosengren.
  • Private Bush Dinner – hermoso set-up para la cena en el medio de la sabana preparada bajo un gran árbol lleno de lámparas, donde los chefs cocinaron una selección de carnes frente a los invitados.
  • Un almuerzo picnic exclusivo en el cráter de Ngorongoro con un fantástico set- up en negro y rojo con rosas rojas en las mesas. ¡Un delicioso buffet con una estación de parrilla, todo en un local inolvidable!

Para obtener más ideas e información, ¡contáctese con los expertos de Dragonfly África!