Morgado do Quintão: una Vinícola para conocer en Portugal

Morgado do Quintão es una gran vinícola familiar desde el año 1800 ubicada en el Algarve, Portugal, y es un consejo dorado de Osiris Travel para grupos y FITs que desean visitar vinícolas especiales en la región.

La encantadora propiedad fue fundada por el Conde de Silves y todavía es propiedad de la familia, cuya historia es una mezcla de pasión por la tierra, la comida y el entretenimiento. Los viñedos locales son algunos de los más antiguos del Algarve y suministran las uvas que componen los vinos premiados.

Además, la propiedad ofrece casas que pueden alojar huéspedes que deseen relajarse durante unos días en las instalaciones de este paraíso enogastronómico.

Para grupos, Osiris puede organizar visitas exclusivas con almuerzo privado, incluyendo una cata de vinos de la propiedad. Los pasajeros serán recibidos en Morgado do Quintão para dar un paseo donde podrán observar los viñedos y aprender sobre las variedades locales de uva. Bajo olivos con 2.000 años de antigüedad, la conversación sobre el vino continuará y hablaremos sobre la comida y la historia del Algarve.

Los huéspedes podrán probar la gama actual de vinos con algunos aperitivos caseros mientras aprenden sobre la cultura del vino local.