Haz tus reservas Online

Algunos DMCs de Avant Garde ofrecen herramientas digitales para agilizar el proceso de ventas con los clientes y facilitar la vida cotidiana de los agentes de viajes. Consulte a continuación para obtener más detalles sobre estas plataformas que le permiten verificar las tarifas, la disponibilidad y la confirmación de reservas inmediatas, tanto de hoteles como de servicios.

Grecia – Horizon Travel

Esta plataforma 100% digital de Horizon Travel permite a las agencias de viajes consultar las mejores tarifas de hotel en toda Grecia con posibilidad de confirmación inmediata. La ventaja de la plataforma es que tiene un acceso rápido y fácil a las disponibilidades y tarifas promocionales, y facilitará en caso de reservas urgentes, ventas de última hora que eventualmente pueden ocurrir en horarios en los que la oficina del DMC está cerrada. Actualmente, el único método de pago autorizado en el sistema es mediante tarjeta de crédito. La forma de pago a crédito puede ser adicionada mediante un depósito (monto a ser definido) y este depósito dará derecho a que se realicen reservas hasta que se liquide el valor.

Emiratos Árabes Unidos – Arabian Adventures

Con la intención de reducir el impacto de la diferencia horaria entre Brasil y Dubai, el sistema B2B le permite verificar la disponibilidad del hotel y la confirmación inmediata de hasta 06 habitaciones. Con una navegación fácil y una amplia gama de hoteles y servicios, el portal es la herramienta ideal para consultas rápidas y sin burocracia. Para cualquier demanda específica o itinerarios personalizados, el equipo de Dubai de Arabian Adventures estará listo para ayudarlo. ¡Lo mejor de todo es que la comunicación se puede hacer en español! Póngase en contacto con los expertos en los Emiratos en la siguiente dirección de correo electrónico: aaps@emirates.com

Austria, República Checa y Hungría – Four Seasons Travel

Ahora será más fácil hacer reservar en hoteles, traslados y tours en Budapest, Praga y Viena con la plataforma en línea que Four Seasons Travel ha lanzado. En este sistema, los agentes y operadores tendrán precios especiales con confirmación instantánea y facilidad a la hora de hacer el pago.

Para más información, entre en contacto con nuestro equipo.