Bar Hopping en Atenas

Sin lugar a duda, Atenas se caracteriza por tener una interesante vida nocturna. Desde discotecas efervescentes hasta los bares más cool que atienden a todos los públicos. Con tanto para ofrecer en la noche ateniense, Horizon Travel acaba de desarrollar una experiencia para aquellos que disfrutan de buenos cócteles, donde los huéspedes serán llevados a pie a los mejores bares ubicados en el corazón de la ciudad.

La primera parada es en Odori Vermuteria di Atene, el primer bar de vermut de Atenas. El lugar es a la vez una cafetería, un bar y una pizzería y es un punto de encuentro relajado para cualquier momento del día. Este se encuentra ubicado en una encantadora plaza de adoquines con una iglesia bizantina en el centro. Aquí podrás conocer al Sr. Manolis Lykiardopoulos, un reconocido mixólogo que considera que el vermut es la mejor opción para una base de cóctel.

Luego, a sólo 5 minutos a pie, llegamos a The Clumsies, ¡un encantador bar que sirve cócteles durante todo el día y que fue recientemente premiado como el número 6 dentro de los 50 mejores bares del mundo! No dejes que el nombre te engañe, no hay nada torpe sobre la calidad de los cócteles, la comida o el servicio que se ofrece en esta joya de Atenas.

Finalmente, caminamos hacia Noel Bar, donde seremos cautivados por un ambiente de cuento de hadas. El primer piso tiene capacidad para 50 personas para una cena privada, una sugerencia para grupos que desean finalizar la experiencia. También podemos organizar un momento de interacción con Aris Chantziantoniou, un barman famoso internacionalmente especializado en Mixología Molecular. Su amplio conocimiento en la ciencia del cóctel seguramente elevará su evento y ampliará la experiencia de los invitados.