Osiris Roadshow en América Latina

Entre los días 12 y 24 de octubre realizamos en México y Colombia un roadshow con Osiris Events, nuestro DMC de Portugal.

Fueron llevados a cabo eventos en la Ciudad de México, Monterrey y Bogotá, además de una grande cantidad de citas con nuestros socios locales.

Osiris fue representada por su directora de ventas MICE, Mabília Ferreira, quien comentó sobre el crecimiento de Portugal en Latinoamérica y del potencial del destino en la región:

“Portugal hace poco se convirtió en un destino de moda para todo el mundo, y hemos tenido un crecimiento fuerte en la zona de Latinoamérica, es por eso que creemos que podemos ayudar mucho a las agencias de la región en ampliar su oferta de productos para el destino, a través de programas personalizados y temáticos, como opciones para el turismo de golf y enogastronomía, y mucho más. Portugal es un país que ofrece comida increíble, gente amable, excelente infraestructura y una rica cultura, es un destino completo para los latinos”.

Además, para cerrar con broche de oro: ¡Mabília aprovechó la ocasión para anunciar oficialmente la apertura de las nuevas oficinas de Osiris en los Azores y en la Isla da Madeira!  

¡Mire aquí algunas de las fotos de nuestros eventos, y no dude en comunicarse con nosotros para más información acerca de Osiris y Portugal!

El contacto de Mabilia es: mabilia.ferreira@osiris.pt