Jungle Sutra

El experto virtuoso en la vida silvestre en la India

Creado especialmente por Creative Travel, Jungle Sutra es el experto en turismo de vida silvestre más famoso de la India, Nepal y Sri Lanka. Ofrece excursiones para conocer las especies más exóticas y rebuscadas. Los programas interactivos incluyen los tradicionales safaris, pero además se enfocan en la artesanía, la escultura y la fotografía. Asimismo, los itinerarios están diseñados para respetar la vida silvestre y las comunidades involucradas.

El subcontinente indio ofrece una espectacular diversidad de vida silvestre. La región alberga al mayor número de especies de gatos silvestres, el 50% de las especies de osos y el 12% de la diversidad de aves del mundo. Además, el paisaje casi intacto es el hogar de venados y antílopes, variedades de caninos, lobos, hienas, chacales, perros salvajes y zorros, todos ellos muy diferentes de los que se encuentran en África o en otras regiones del mundo.

En febrero del 2019, Jungle Sutra se unió oficialmente al selecto grupo de empresas Virtuoso, en unión con su filosofía de mostrar la belleza de sus destinos a través de experiencias únicas.

Para comunicarte con JUNGLE SUTRA, usa los siguientes contactos:

Varun Mathur – Head of the Jungle

varunmathur@junglesutra.com  

Rajeev Kohli – Joint Managing Director

rajeevkohli@junglesutra.com

 Ritu Gupta – Associate Vice President of Destination Design

ritugupta@junglesutra.com