Atlantic Collection por Osiris

Especialistas en los archipiélagos de Azores y Madeira

La pasión por las islas portuguesas llevó a OSIRIS a establecer sus propias oficinas en las Azores y Madeira, con equipos locales permanentes y altamente especializados. Además de la pasión, también fue por necesidad debido a la creciente demanda de los destinos en cuestión, y la riqueza y especialización que ambas islas requieren para un servicio personalizado y de calidad. Con esto, nos complace anunciar la llegada de ATLANTIC COLLECTION de OSIRIS, un DMC 100% dedicado a gestionar las necesidades de los turistas de diferentes segmentos y niveles exigentes.

Para obtener mayor información, visite el sitio web exclusivo de Atlantic Collection o comuníquese con el Director de Incoming de Osiris, Ricardo Ferreira (incoming@osiris.pt).

AZORES

Ubicada a aproximadamente 2 horas de Lisboa o la ciudad de Porto, es un increíble refugio formado por 9 islas, cuya belleza natural coexiste en armonía con sus pueblos, ofreciendo experiencias profundamente conectadas con el medio ambiente. Las Azores, popularmente llamadas el Edén Atlántico, son un verdadero paraíso en la tierra. Las nueve islas que forman el archipiélago se presentan como «nueve pequeños mundos», donde resaltan la amabilidad y el arte de la bienvenida y hospitalidad, que comparten todos los lugares. Dividido en tres grupos (occidental, central y oriental), el archipiélago se extiende a lo largo de más de 2.300 kilómetros cuadrados. Tómese el tiempo para conocer todos estos «pequeños mundos» y asegúrese de visitar algunas de las atracciones más importantes, como La laguna de las siete ciudades (São Miguel), La caverna Furna do Enxofre (Graciosa) y Algar do Carvão (Terceira) o subir a la cima de la montaña Pico, que con sus 2.351 metros de altura se considera el punto más alto de Portugal.

MADEIRA

Aproximadamente a 3 horas de las principales capitales europeas y a solo 90 minutos de Lisboa, el Archipiélago de Madeira es un lugar ideal para aquellos que buscan una nueva aventura o que desean vacacionar y reconciliar la relajación con la actividad física, aprovechando la montaña, el mar y los paseos a pie. Con un clima templado, un paisaje magnífico y un pueblo acogedor, Madeira ofrece a sus visitantes unas vacaciones inolvidables.