La isla portuguesa que conquistó Europa

Pequeña en proporciones territoriales y grande en su belleza natural, la isla de Madeira ha ganado una vez más el premio al Mejor Destino Insular Europeo del World Travel Awards.

Ubicado a aproximadamente 2 horas en avión desde Lisboa, el archipiélago de Madeira es el destino de verano de muchos portugueses y españoles. Sin embargo, en los últimos años ha ganado el interés no solo de turistas de varios países europeos, sino también de todo el mundo. Playas románticas, parques exuberantes y miradores impresionantes prometen una experiencia profundamente conectada con la naturaleza en un solitario paraíso atlántico.

La capital Funchal tiene un encanto acogedor en cada esquina. Con más de 500 años de historia, la ciudad está llena de barrios pintorescos, iglesias antiguas y museos de arte sacro, sin mencionar los increíbles restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina local. Además de Funchal, el archipiélago presenta la hermosa isla de Porto Santo, que ofrece un refugio dorado y azul donde todo sucede en un ritmo tranquilo, siendo una verdadera invitación a relajarse.

Si fuera necesario elegir un atractivo de Madeira para ser puesto en una Carta postal, su naturaleza salvaje y variada sería la opción ideal, combinando las características tropicales y mediterráneas, originando un mosaico vegetal diverso y rico en tonos de verdes, formas y tamaños.

¡Cuente con Osiris Travel para programar sus itinerarios en esta joya del Atlántico!