Cooking Class en el Mercado de Flores de Bangkok

¿Qué tal conocer y saborear la cocina tailandesa en un mercado tradicional de Bangkok? ¡Conozca una actividad especialmente desarrollada para aquellos que desean cocinar platos tailandeses de una manera poco convencional!

A diferencia de las experiencias culinarias tradicionales que ofrecen recorridos y degustaciones en los mercados locales, el programa desarrollado por Destination Asia lleva la actividad a otro nivel al preparar una clase dentro del famoso Mercado de las Flores de Bangkok.

La exclusiva ubicación en un balcón con vistas al mercado de flores permite una experiencia verdaderamente única. El mercado es uno de los más grandes de la capital tailandesa, y vende flores, frutas y verduras todos los días. La lección comienza con una introducción a los ingredientes antes de la práctica y aprendizaje de las habilidades y tipos de corte para crear un verdadero aperitivo tailandés, conocido como Miang Khum. Literalmente, esto significa «bocado único», y es una combinación de sabores envueltos en una sola hoja. Siempre que sea posible, se agregarán flores comestibles a las recetas para dar un toque creativo. También aprovechamos la oportunidad para explorar el colorido mercado de las flores, recoger algunos de los ingredientes y probar algunos bocadillos locales. Durante el día aprenderemos a preparar ensaladas tailandesas y clásicas como Pad Thai. Algunas bebidas tailandesas refrescantes también se servirán para acompañar cada plato, incluidas algunas creaciones únicas que utilizan una amplia variedad de ingredientes encontrados en el mercado.

¡incluso con tanta comida, necesitarás ahorrar espacio para el postre! Durante cada elemento del menú, el profesor te mostrará formas de adaptar cada plato para cumplir con varios requisitos dietéticos, o ajustar según los ingredientes que puedas encontrar en casa.

Te gustó la experiencia? ¡Habla con el equipo creativo de Destination Asia para obtener más ideas!