La mesa del Emperador – una Jornada gastronómica en la India

Descubre uno de los tours más sabrosos de la India ofrecido por el proyecto Crafted by creative.

La India puede ser reconocida mundialmente como sinónimo de especias y «curry», pero su cocina es tan variada como su gente. Conducido por la historiadora de alimentos, consultora y autora Salma Husain, este viaje es una exploración seductora de los variados sabores de la India. Erudita Persa y profunda conocedora de la cocina clásica, Salma ama hacer viajes gastronómicos a las cocinas de los emperadores mogoles que llevaron el arte culinario al auge, además de extraer exóticas recetas de las cocinas reales de los Nawabs y rajas de la India.

Desde la comida picante de la calle, vendida en el parte antigua de Delhi, hasta una cena real en Rajasthan. ¡Con un poco de historia culinaria y una pizca de artes tradicionales, este viaje es la receta perfecta para cualquier amante de la comida India! Realice un recorrido a través de algunas de las ciudades más icónicas de la India degustando de auténticos manjares locales, apreciándolos con la comunidad nativa y aprendiendo los secretos detrás de algunos de los platos más populares en el país. Visite también la capital del vino de la India, Nashik, para disfrutar de una experiencia a través de los viñedos que incluye una degustación de vinos.

Con una fecha única en el año, el viaje comenzará el 7 de septiembre y recorrerá 7 ciudades en 12 días. Para precios, condiciones y mayores informaciones, entre en contacto con nosotros.