8 razones para llevar sus grupos a Sun City en Sudáfrica

Sun City ofrece la fantasía de una antigua civilización en todos los detalles. Te damos 8 razones para conducir a tus grupos por Jacqui Arthur, gerente de cuentas de Dragonfly.

Inspirado en el mito de un reino africano perdido, el complejo del Palacio de la Ciudad Perdida (Lost City) se ubica encima de la ciudad de Sun City, lo que garantiza un paisaje impresionante de toda la naturaleza que lo rodea. La fantasía de un palacio de África se ve favorecida en todos los detalles, desde las áreas de recepción y cena a los mosaicos, frescos y fuentes que adornan la arquitectura.

Contando con un total de 338 suites, Sun City brinda muchas oportunidades y actividades para un programa de placer o incentivo de éxito, así como restaurantes y espacios para eventos. A continuación destacamos algunas razones:

1 – Casi todo en el Palace fue hecho a medida, desde el suelo de mosaico de mármol en la entrada del palacio, que fue colocado a mano, hasta el techo abovedado de 25 metros de altura.

Restaurant

2 – Sun City se encuentra dentro del Parque Nacional de Pilanesberg, un cráter volcánico que cuenta con muchos sitios de la Edad de Piedra y la Edad del Hierro. La Reserva cuenta con más de 7.000 animales en un entorno libre de malaria. El famoso juego de safaris, con capacidad de 25 o 10 personas por vehículo, están disponibles todos los días. Rangers experimentados (conductores guías) conducirán el grupo en un inolvidable safari en el Parque Nacional de Pilanesberg.

Pilanesberg

3 – Piérdete en el laberinto de la ciudad perdida, una reconstrucción moderna de un descubrimiento arqueológico. El laberinto ofrece unas vistas espectaculares del complejo. Por la noche el laberinto está iluminado con antorchas de fuego, que evoca el Indiana Jones en todos nosotros.

Labyrinth Lost City

4 – Para disfrutar durante el día o un evento a noche en la playa, el Valle de las Olas es el lugar perfecto y un gran valor para las actividades de grupo.

Valley of Waves

5 – El elefante Atrium en el Palace, una estatua colosal de 4,5 metros de alto Shawu de uno de los más famosos elefantes de África.

Elephant Atrium

6 – Sun City es el hogar de dos campos de golf de clase mundial: el legendario Gary Player Golf Course y el LosCity Golf Course, éste que cuenta con el famoso 13th hole, hogar de 38 cocodrilos del Nilo.

Golf field

7 – Equipos activos pueden disfrutar de muchas pistas de carreras impresionantes en la localidad, como una ruta de caminata cronometrado con dos campos.

Running

8 – ¿Qué mejor manera de observar la belleza de Pilanesberg que un vuelo en globo ? En este paseo serás testigo de la vida silvestre del parque nacional con una vista panorámica.

Vuelo en globo

¡Para más ideas y experiencias para grupos e incentivos en África, comuníquese con los expertos de Dragonfly!