The Lounge, la nueva atracción del Burj Khalifa

Arabian Adventures MIE se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva atracción en Dubai – The Lounge, en la cima del Burj Khalifa. Situado en las plantas 152, 153 y 154, el sitio cuenta con el lounge más alto del mundo, a 575 metros de altura. El espacio ofrece tres experiencias únicas para los clientes:

Tea in the Clouds

Sentarse en los exuberantes sofás del salón y disfrutar de una variedad de pasteles frescos y postres, junto con una selección de tés y cafés de la más alta calidad, incluyendo un paseo por la terraza al aire libre.

Burj Khalifa

Bubbly Sundowner

Ver la puesta de sol en el horizonte en un fin de tarde romántico, mientras que disfruta de una refrescante bebida y canapés gourmet, incluyendo un paseo por la terraza al aire libre.

Burj Khalifa

Cocktails under the stars

Disfrutar de lo mejor de la noche de Dubai con DJ y disfrutar de la música en vivo a 575m de altura, con cócteles seleccionados y canapés gourmet mientras pasea por la terraza al aire libre.

Burj Khalifa

El acceso al Lounge es a través del lobby del Hotel Armani. Los huéspedes también pueden acceder al espacio desde la entrada de At The Top en Dubai Mall. ¡Para mayor información, póngase en contacto con nuestro equipo!