Venues tradicionales para eventos en Japón

A pesar de la enorme distancia con Argentina, Japón aparece cada vez más en el imaginario de grupos que buscan la tierra del Sol naciente para proporcionar experiencias diferenciadas en Asia. Sea para un grupo vacacional, corporativo o incentivo, Japón ofrece una amplia gama de lugares tradicionales para eventos y ocasiones que deben marcar la vida de los invitados. Compruebe una lista de Destination Asia con algunas sugerencias de lugares para crear experiencias memorables para tus viajeros.

Chizanso (Tokio)

Bienvenido al Chinzanso, un lujuoso oasis en forma de jardín en el corazón de Tokio. Los jardines fueron formalmente establecidos en 1861, pero se dice que 700 años atrás esta área ya era admirada por sus camelias que crecían en el cerro. De ahí el nombre «chinzanso», que significa «colina de la camelia» en japonés. Las salas de banquetes están totalmente equipadas con las últimas necesidades de conferencias y cenas de gala, con el jardín sirviendo como una vista inspiradora.

Roppongi Hills Club (Tokio)

Roppongi Hills es la versión de Tokio del futuro – una ciudad dentro de una ciudad. El complejo de edificios tiene oficinas, apartamentos, tiendas, restaurantes, un hotel, museo de arte, mirador y mucho más, permitiendo que los residentes vivan, trabajen y disfruten en el mismo edificio. Podemos proporcionar acceso al Roppongi Hills Club, el exclusivo club de los miembros más exclusivos de Japón, ubicado en la 51ª planta con increíbles vistas de la ciudad.

Eko-In Temple (Tokio)

Con una historia que se remonta a 1657, el Eko-in Temple está íntimamente ligado al deporte nacional japonés de Sumo. El salón Nenbutsudo es un nuevo edificio construido en estilo tradicional, pero todavía contemporáneo, convirtiéndose en el escenario perfecto para exposiciones, reuniones y otros eventos. Después de escuchar una conferencia dada por el líder del templo, usted puede organizar una cena sentada en una sala Kyakuden de estilo japonés en el segundo piso.

Gonpachi (Tokio)

El aclamado director estadounidense Tarantino cenó en este restaurante y se quedó tan impresionado con el interior que le inspiró a la escena de lucha de Kill Bill, donde Uma Thurman derrota a un ejército de capataces encabezados por una estudiante japonesa implacable.

Fortune Garden (Kyoto)

En 1927, el edificio Shimazu Seisakusho Kyo-Honshu fue construido por el maestro artesano Goichi Takeda, el padre de la arquitectura del oeste de Japón. En 2012 el edificio fue cuidadosamente renovado y recibió el nombre de Fortune Garden. Su ubicación central y preservación de las características originales hace que sea un espacio único para eventos.

Sodoh Higashiyama / Garden Oriental Kyoto (Kyoto)

Situado en la cima del impresionante distrito de Higashiyama de Kyoto, el Garden Oriental Kyoto ofrece una vista deslumbrante de los templos, pagodas y del distrito de Geisha Gion. Rodeado por hermosos jardines, fue construido en el lugar de la antigua mansión de Takeuchi Seihou, uno de los pintores más famosos de Japón que fue nombrado pintor de la corte para la Agencia de la Casa Imperial.

Para más ideas e inspiraciones, hable con los expertos de Destination Asia.