Guía de Welcome Gifts – Destination Asia

Guía de Welcome Gifts

Destination Asia ha lanzado recientemente una guía completa de Welcome Gifts para inspirarse en el regalo de bienvenida (o despedida) de sus clientes. Se han desarrollado guías específicas de cada país en los que tienen operaciones, cada uno detallando una selección de productos sustentables e inspirados en la cultura local que pueden ser entregados a sus clientes tanto como un recuerdo de bienvenida o de despedida.

Guía de Welcome Gifts
Guía de Welcome Gifts

No es fácil encontrar regalos tradicionales en destinos tan lejanos. Por eso, Destination Asia decidió facilitar el proceso para usted, con el plus de saber que una buena parte de los regalos son producidos por artesanos locales y pequeñas empresas independientes para garantizar que cualquier regalo que usted pida beneficie a la comunidad en la que se han hecho. Nuestras guías incluyen elementos creativos y tradicionales como un rodillo de belleza de jade de China,
un sarong de playa de Bali, una salsa de pimienta de Singapur o kimonos japoneses para niños.

Todas las guías de Welcome Gift pueden ser encontradas en los portales de Agent Hub o en Events Destination Asia. Recordando que ambos portales poseen diversas herramientas para los profesionales tanto de viajes de Leisure como de MICE.