Inaugurada la pasarela de vidrio más alta de Bangkok

Considerado uno de los edificios más innovadores del continente asiático, el Mahanakhon Tower es un marco arquitectónico de la ciudad de Bangkok. El Mahanakhon es un rascacielos de 314 metros de altura que alberga un hotel, un observatorio y residencias.

El peculiar edificio en forma de píxeles acaba de inaugurar una nueva atracción que te quitará el aliento. Ubicado en la parte superior de la torre, la recién inaugurada Mahanakhon Skywalk es una de las mayores pasarelas de vidrio del mundo.

La nueva atracción combina vistas deslumbrantes a nuevas alturas con una animadora experiencia digital a medida que los visitantes pasan por un pasillo de paredes digitales antes de entrar en los ascensores multimedia. Desde la plataforma de observación de cristal, a 310 metros de altura, los visitantes también pueden visitar el bar más alto de Tailandia en el último piso, situado en el piso 78. Con horario de funcionamiento de las 10h a la medianoche, los visitantes pueden ver este paisaje urbano durante el día o la noche.