Kenia – Una Joya Africana Para Grupos

África ha sido la «niña de los ojos» de muchas empresas en busca de una experiencia exótica para grupos de incentivo. Con fácil acceso a través de Johannesburgo y un beneficio rentable, el continente se ha convertido en una alternativa viable y eficiente para proyectos de MICE.

Uno de los destinos que Dragonfly más apuesta para ofrecer a los grupos en busca de una auténtica experiencia en África es Kenia, un país acogedor, habitado por tribus pintorescas y situado en el corazón de la sabana africana. Para inspirar a sus clientes a llevar grupos al destino, nuestro DMC preparó un ejemplo de incentivo con valores estimados junto con algunas experiencias únicas. Vea aquí un resumen de lo que Kenia puede ofrecer en 4 noches para sus clientes.

 

Vuelo en Globo sobre la Reserva Nacional de Masai Mara

Una experiencia para navegar silenciosamente sobre uno de los puntos más inspiradores del planeta Tierra. Hogar de decenas de animales salvajes como leones, chitos, elefantes, rinocerontes, hipopótamos y cocodrilos, esta reserva ofrece una visión panorámica como ninguna otra.

Cena en la Savana

Sorprenda a sus invitados con la puesta del sol inigualable de la sabana africana. Con un set-up bajo las estrellas, ofreceremos una cena deliciosa calentada con chimeneas y armonizado con músicos locales.

Conociendo la vida local de la tribu Maasai


Los Maasai viven en la región semiárida del valle del Rift en Kenia y Tanzania. Ellos están entre los grupos étnicos africanos más conocidos, debido a su ubicación cerca de los muchos parques de caza, sus costumbres y vestimentas distintas. En esta experiencia visitaremos una aldea Maasai para aprender sobre su cultura y estilo de vida, que ya sirvió de inspiración para los figurines de la película Pantera Negra.


¿Le gustó nuestras ideas? ¡Hable con los expertos de Dragonfly Africa para organizar sus proyectos en todo el este africano!