Manejando super deportivos en Tokyo

Por primera vez en el país, Destination Asia Japón está encantada de asociarse con Tokyo Supercars para brindar una experiencia de alto octanaje a sus clientes de eventos e incentivos. Los Supercars de Tokio son un grupo local de autos deportivos de lujo con una impresionante flota que incluye Lamborghini, Ferrari, Aston Martin y más. Ofrecen a los grupos más pequeños la oportunidad de conducir estos fantásticos automóviles a través de las calles de Tokio por la noche, revelando un lado diferente y excitante de esta ciudad. El camino atraviesa Rainbow Bridge con increíbles vistas nocturnas sobre el río antes de detenerse en Odaiba, hogar de la rueda de neón de Tokio. Sus clientes tendrán la oportunidad de experimentar no sólo uno, sino dos superdeportivos cuando cambien de vehículo para regresar a la base.

 

Planes Personalizados

Para eventos corporativos más grandes, también se pueden elaborar planes personalizados para su clientes, que incluyen: aprender a conducir un auto de carrera alrededor de un circuito, aprender a desviarse y competir con Go- Karts contra supercars!

Para más informaciones o cotizaciones, pongase en contacto con el equipo de Destination Asia: japan@destination-asia.com