¿Por qué irse a Omán?

¿Qué viene a tu cabeza cuando escuchas la palabra Omán? ¿Son montañas cubiertas de rocas y mezquitas de mármol? Fortalezas antiguas emergiendo en medio del desierto? Tal vez sea la comida de dar agua en la boca, sus 1700 kilómetros de costa, o la novela e historia de unas de las civilizaciones más antiguas del mundo?

Omán ha cautivado a viajeros por miles de años, y con el Sultanato apareciendo cada vez más en el radar mundial, particularmente cuando se trata de eventos especiales, Arabian Adventures MIE ha enviado algunos de los miembros de su equipo para explorar el país y descubrir lo que realmente lo hace especial. Abajo podres encontrar comentários del equipo:

 

Testimonios sobre Omán

Inés De Castro Viegas: ¿Dónde empezar? Hacer una clase de yoga en las montañas, o aire libre en las pistas intactas en el interior del país, para formar cómo los omanos encontrarán mucha alegría en la vida – intacta y genuina, y que es una cosa difícil de encontrar hoy.


Hernan Ortiz: Parece una joya perdida, y lo que puedes experimentar en sólo unos días es increíble – desde las dunas del desierto de Wahiba hasta la costa de Muscat, todo está intacto y natural. Me hizo sentir tan relajado en paz, y todavía hay mucho por descubrir!

 

Luca Ferraris: En un minuto Omán parece remota y mágica, en el próximo estás vagando por un zapato movido, entonces estás relajando en una playa infinita y sientendo paz sin nadie. Donde quiera que estés se siente siempre seguro y en casa, y apenas puedo esperar para volver!